20
Lun, Ene

El senador Wilton Guerrero participa en masiva asamblea de dirigentes en Matanzas.

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la presencia del miembro del Comité Político del PLD Ing. Radhames Segura Coordinador regional, el Coordinador provincial Ing. Horacio Mazara, la Gobernadora de la provincia Peravia Nelly Melo, el senador Wilton Guerrero y las Autoridades del municipio de Matanzas así, como la presencia del liderazgo del partido en dicha demarcación se realizó en la mañana de este domingo 5 de Enero una asamblea masiva de orientación y trabajo.

Que permita al PLD y aliados obtener el triunfo en primera vuelta en las elecciones que se ejecutarán el próximo 16 de Febrero y en Mayo del año en curso logrando obtener mayoría de alcaldes, Regidores y luego diputados, senadores así como la Presidencia de la Republica con Gonzalo Castillo en primera vuelta.

Esta es la segunda asamblea que realiza el PLD en la provincia luego de la celebración de las festividades navideñas ya que ayer sábado se realizó esta asamblea masiva de dirigentes en el municipio de Baní y luego será realizada en el municipio de Nizao. En todas estas asambleas se nota el entusiasmo de los dirigentes medio y de base del partido así como de los dirigentes provinciales y municipales