07
Sáb, Dic

INAPA deja inaugurado los trabajos de instalación de redes de distribución de agua potable en el barrio Pericles en Peravia

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la entrega de un cheque valorado en 784,838.83 a nombre del Ing. contratista Martin Fermín Hidalgo correspondiente al 20% del total de costo global, como avance inicial para los trabajos de ampliación de redes acueducto Banì extensión barrio sector Pericles provincia Peravia, el Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados (INAPA) que dirige a nivel nacional el Ing. Horacio Mazara, deja iniciado formalmente los trabajos con él que denomina “el tubazo”

Con una participación masiva de los comunitarios y la presencia de las autoridades provinciales y municipales como: el Senador Wilton Guerrero, La Gobernadora Nelly Melo de Guerrero, La Diputada Mercedes Rodríguez El alcalde Nelson Camilo Landestoy entre otros.

Así quedó iniciado el acto que llenó de esperanzas a los comunitarios ya que además de los tubos que suplirán de aguas potables a los hogares de este sector, las autoridades se comprometieron a gestionar el asfaltado de las calles una vez concluyan los trabajos que inician hoy.

El Ing. Gregorio Morillo estuvo en representación del Ing. Horacio Mazara Director General de INAPA. La comunitaria Ruth presidente de la Junta de Vecinos del Lugar agradeció a Dios y al presidente de la Rep. Dom. Lic. Danilo Medina por escuchar sus peticiones así`, mismo a las autoridades por soportar todas las veces que tuvieron que ir a solicitar esta obra. Reitera su agradecimiento a la señora gobernadora Nelly Melo y al senador Wilton Guerrero por su paciencia y agrega que tener autoridades que escuchan al pueblo es una bendición.