07
Sáb, Dic

Inauguran la Farmacia del Pueblo #550 en Rio Arriba Banì

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Banì, Provincia perevia. Rep.Dom.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), Dr. Enriquillo Matos, dejó inaugurada la “Farmacia del Pueblo” #550, en la comunidad Rio Arriba en Banì Provincia Peravia.

Al encabezar el acto el funcionario resaltó el compromiso del presidente Danilo Medina Sánchez, de gobernar en favor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, Matos dijo que con la instalación de las farmacias del pueblo en el mismo corazón de las comunidades, el Gobierno impacta en la buena salud y con ello en la calidad de vida de la gente porque ofrece medicamentos de calidad a muy bajo costo.

El funcionario informó que con esta nueva farmacia suman 17 las puestas en servicios en la provincia Peravia, y que más de 25 mil personas se beneficiaran, que antes tenían que trasladarse a lugares distantes para adquirir sus medicamentos.

La Lic. Nolmis Sánchez directora de la gerencia de “farmacias del pueblo”, explicó que el nuevo establecimiento generará un impacto económico positivo en familias residentes en más de 20 sectores colindantes con la comunidad. Asimismo el senador Wilton Guerrero destacó la gran inversión que ha realizado el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina en esta zona y afirma que ningún gobierno ha invertido más que el presidente Danilo en esta zona.

El comunitario Ceferino Tejeda ( el súper) Tras dar las gracias al presidente y al director de Promese/Cal Enriquillo Matos y a las autoridades locales encabezada por el senador Wilton Guerrero y la Gobernadora civil de Peravia Doña Nelly Melo de Guerrero así como a Filpo Mejía sub-director de dicha institución por la gestión que realizaron para lograr esta importante obra para su comunidad, dijo que más que dar gracias felicitaba a dichas autoridades por hacer bien su papel en favor de la grandes mayorías