07
Sáb, Dic

El director General de EGEHID deja iniciado; con el primer palazo, los trabajos de construcción de la carretera Iguana-Arroyo Blanco-La laguna de Valdesia.

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Director General de EGEHID Ing. Demetrio Lluberes dejo iniciado los trabajos de construcción del tramo carretero Iguana-Arroyo Blanco-La laguna de Valdesia con el primer palazo simbólico realizado la mañana de este miércoles en una actividad realizada en Iguana Arriba, Demetrio informó que esta carretera será construida en concreto armado para garantizar una obra más resistente y de más duración añadió que la misma tendrá un costo de 85 millones de pesos y que ya entregaron 17 millones a la empresa que ganó la licitación para construir dicha obra.

La empresa que tendrá a su cargo esta construcción (ICON) Ingeniería Y Construcciones Nacionales estuvo representada por el Ing. Héctor Ricardo quien afirma que dicha empresa asume el compromiso que le ha encomendado el presidente de la República Lic. Danilo Medina y el Director de EGEHID Ing. Demetrio Lluberes de concluir dicha obra lo ante posible ya que esta es de mucha importancia para los productores de esta zona.

Demetrio Lluberes al hacer uso de la palabra dijo que la bendición de Dios ha llegado a esta comunidad ya que una vez terminada esta obra usted podrá trasladarse en 10 minutos lo que ahora hace en 40, asegura que todo esto se debe a las visitas sorpresas que ha realizado el presidente en esta zona, agrega que el senador Wilton Guerrero estuvo esta semana por su oficina buscando resolver situaciones de su provincia y ahí fue que coordinaron esta actividad, dice que esa obra debe estas terminada lo antes posible. Además anunció a los presentes que le habían traído un potente Transformador energético para ayudar a mejorar el servicio eléctrico en la zona. Al director de EGEHID lo acompañó el Ing. Diego Confesor director de rehabilitación y mantenimiento de obras civiles, la Lic. Nancy Monerò Gerente de Comunicaciones de EGEHID entre otros.

Al Senador le acompañó una amplia comitiva integrada por Vantroi Suazo, El ex pelotero de Grandes Ligas Juan Uribe, Wilton Pérez, Miguel Arias, Luis Castillo, Tomás Arias, Verónica Lluberes entre otros, las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad estuvo a cargo del señor Cesar Ramírez presidente del Bloque de productores de la zona el cual agradeció al presidente, a Demetrio y al senador Wilton Guerrero por prestarle atención a esta zona productora ya que habían estado clamando durante otros gobiernos y solo en este que dirige el presidente Danilo Medina fueron escuchados, agradece al senador porque siempre está presto a gestionar junto a ellos sus reclamos agrega que están llenos de esperanza.