18
Lun, Nov

El senador “ Wilton Guerrero “ se solidariza con familiares de joven asesinada.

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El senador acompañó este viernes a los familiares de la joven Rocío Arias de 21años la cual fue violada, estrangula y posteriormente asesinada el pasado miércoles 21 de agosto en el Cruce de Ocoa, comunidad donde residía la occisa.

Wilton Guerrero luego de consolar a los familiares de esta joven asesinada, les aseguró que ellos no están solos y le garantizó que le acompañaría en todo el proceso hasta que se logre dar con los responsables y que estos paguen por el daño causado a esta familia. El senador se pronunció en el Entierro de la joven Rocio Arias este viernes en horas de la mañana en dicha comunidad donde garantizó de que este aberrante y lamentable hecho no quedará impune.

El legislador de la provincia peravia hizo un llamado a los ciudadanos de esta pujante comunidad a estar alerta ya que la difunta luchò con sus verdugos por lo que entiende si hay algunas personas con algunas señas particulares en la cara o alguien del sector que se muda de repente lo vigilen porque el agresor puede ser de este mismo sector afirmò el senador. 

Dijo que no pide que los moradores de esta comunidad insvestiguen pero que si ven algo amormal que se lo notifiquen a las autoridades para poder lograr atrapar a los asesinos agrega que aùn que se conviertan en cotorritas y se metan debajo de las piedras los atraparàn y los haràn pagar por todo el daño que le han causado a esta familia.