14
Lun, Oct

Dos reclusos de la cárcel local escapan mientras eran atendidos en el hospital Nuestra Señora de Regla

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

BANI, Peravia.- Dos peligrosos reclusos, condenados a treinta años, cada uno, escaparon en la mañana de este viernes en momentos que recibían atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla.

Los internos identificados con los nombres de Gregory Arias y Alan Smith, presuntamente estaba siendo sometidos a tratamientos para ser intervenidos quirúrgicamente.

Hoy le realizarían ciertos análisis y tras permitirles que estos pasaran a un sanitario, desprendieron una persiana del mismo abriendo un orificio por el que decidieron tomar la fuga.

Sobre el escape de los presos, todavía las autoridades de la Dirección de Prisiones ni de la Policía Nacional, no han informado sobre el hecho y mucho menos han emitido alarma alguna para que la ciudadanía coopere con la captura de estos, como se acostumbra en países como Estados Unidos.

Extraoficialmente se informó que los policías que custodiaban a los internos se encuentran bajo arresto.

Se recuerda de denuncias de abogados, que daban cuenta, de que los policías que trasladan a los presos al Palacio de Justicia y a los centros de salud, comúnmente se les notaba agotados, porque, supuestamente, después de amanecer de servicio le encomendaba la misión de custodia los reclusos a ser llevado al tribunal y a los centros de salud.