14
Lun, Oct

Virgilio Castillo afirma Baní está en estado de emergencia

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

BANI, Peravia.- Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano afirmó que si la situación energética en adición a los distintos males que afectan esta localidad continúa en esa dirección la provincia Peravia deberá ser declarada en estado de emergencia.

Virgilio Castillo, ex senador de la provincia y alto dirigente del PRSC, aseguró que la situación energética en la provincia es deplorable, por lo que entiende que la construcción de la central termoeléctrica Punta Catalina lo que está causando es una contaminación medioambiental.

Refiere que Edesur debe poner atención a lo que está sucediendo en la provincia, ya que las manifestaciones se están incrementando, todo esto debido al cansancio que siente la población por las largas tandas de apagones a las que son sometidos de manera diaria.

Castillo refiere que lo que está sucediendo actualmente en la provincia y a esto sumándole los actos delincuenciales, falta del servicio de agua, asfaltado de calles, inseguridad ciudadana entre otras la población entrará en un estado de colapso.