21
Mié, Ago

Anuncian torneo Invitacional Abierto de Pueblo Nuevo

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

BANI, Peravia.- Fue realizado, la noche de este viernes, una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del primer Torneo Invitacional Abierto de Pueblo Nuevo 2019, el cual estará siendo dedicado al empresario caficultor Jorge Guerrero.

Las palabras de apertura de la actividad fueron ofrecidas por Moisés Battle, coordinador del torneo, el cual agradeció la presencia de los diferentes medios de comunicación y ofreció detalles de la competencia deportiva.

Mientras que Yudy Báez, miembro de la directiva, dijo que durante el segundo tiempo del torneo estarán realizando eventos culturales.

El ideólogo del torneo, Juan Carlos Guerrero, manifestó que desde hace varios años ha intentado llevar acabo esa actividad deportiva pero, se le había complicado porque siempre chocaba con otras actividades.

Jorge Guerrero, expresó sentirse sorprendido por la dedicatoria del torneo, pero de igual modo dijo que contribuirá para que la juventud del sector Pueblo Nuevo se aleje de los malos vicios y pueda tener una vida sana en el ámbito del deporte.

En la actividad también estuvieron presente los miembros del comité organizador del primer Torneo Invitacional Abierto de Pueblo Nuevo 2019, Arianni Guerrero, quien funge como tesorera, y el anotador oficial Miguel Peguero.