14
Lun, Oct

Joven muere en accidente de tránsito

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

BANI, Peravia.- Jóvenes aficionados a competencia en carreras de motor siguen siendo víctimas de accidente de tránsitos.

Han perdido la vida en carreras de motocicletas por la avenida Fabio Herrera, zona de la carretera Sánchez por Catalina, por la carretera que comunica con Villa Fundación y Sabana Buey.

También han perecido en esas competencias por los tramos de la carretera Sánchez, Bani, Galeón, Cruce de Ocoa y Las Carreras.

La policía en varias ocasiones ha desarrollado operativos en los que se ha incautado motores preparados para carreras y ha sometido a motoristas que se dedican a esa mala práctica, pero las carreras no se detienen.

En la tarde de ayer miércoles perdió la vida por el tramo carretero Cruce de Ocoa – Las Carreras un joven de apenas 19 años de edad, quien residía en el Distrito Municipal de Villa Fundación.

Andy Martínez, dado a las carreras de motocicletas, cuando se desplazaba a toda velocidad, entre el cruce y Las Carreras impactó de frente a un vehículo pesado en marcha, muriendo al instante al recibir traumatismos diversos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Sus familiares sin el auxilio de ninguna autoridad competente procedieron al levantamiento del cadáver, el que trasladaron a su hogar de Villa Fundación, donde posteriormente se trasladó el legista Walter López para el examen correspondiente.

Compañeros de del joven Andy Martínez, tras su muerte han rendido homenaje a este a través de la red social facebook con imágenes y con el levantamiento y carreras de motor.

El cuerpo sin vida de Andy está siendo velado en su hogar en Villa Fundación y será sepultado a las 4:00 de la tarde hoy en el cementerio de esa comunidad.