14
Lun, Oct

El senador Wilton Guerrero participa en actividad de Villa Fundación en busca de solución a actos delincuenciales de la comunidad

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El senador Wilton Guerrero estuvo presente en una actividad organizada por la directora de la Junta de Villa Fundación Katherine Pimentel, en la cual participaron también otras autoridades y personalidades de la provincia peravia con el objetivo de buscarle solución a los actos de delincuencia que han estado ocurriendo en esta parte de la provincia.

Además del senador estuvo presente el Director General de la Dirección Regional Sur Central de la PN. Con asiento en Banì, General Eduardo A. Then, El Magistrado Procurador General Titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, El Alcalde del municipio de Banì, Nelson Camilo Landestoy, La directora de la Junta distrital de Villa Fundación Katherine Pimentel, así como la presidente de la Asociación pro desarrollo de Villa Fundación (ADEFU) Andrela Soto.

El senador ofreció todo su apoyo a la comunidad de villa Fundación y pidió a las autoridades policiales y del ministerio público presentes que investiguen, asegurando que no puede haber delincuencia si no hay impunidad e hizo un llamado a los ciudadanos presentes en dicha asamblea que sirvan de colaboradores de las autoridades y que él está en disposición de recibir cualquier información que pueda ayudar a frenar el auge de delincuencia que azota esta comunidad

Los acto delincuenciales que se vienen acaeciendo en esta comunidad tiene a los ciudadanos en una completa intranquilidad por lo que el General Eduardo A. Then anuncio que serán elevado de 6 a 12 los agentes policiales que brindaran servicios en el cuartel de Villa Fundación y el mismo será comandado por un Coronel de la Policía Nacional. Que más adelante dará a conocer su nombre. Con estas acciones se busca parar la ola de atracos y robos que han estado ocurriendo el comunidad de Villa Fundación.