16
Mar, Jul

El senador Wilton Guerrero se reúne con autoridades del palacio para buscar soluciones a diferentes situaciones de la provincia Peravia

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El senador por la provincia Peravia Wilton Guerrero se reunió con el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta y con el Viceministro administrativo Alexis Lantigua en el despacho de ese ministerio en el Palacio Nacional en la mañana de este martes. En procura de buscar solución a diferentes situaciones de la provincia Peravia, entre ellas agilizar el pase de la Zona Franca Banileja al ministerio de hacienda.

Lo que permitirá agilizar el proceso de reparación y acondicionamiento de este importante parque industrial para su relanzamiento hasta convertirlo en un importante centro de empleos para miles de familias Banilejas.

Este esfuerzo del senador se enmarca en la lucha que ha emprendido hasta lograr devolverle a Banì está Zona Franca que en su momento fue la principal fuente de empleos de los Banilejos.

En esta visita el senador estuvo acompañado por la Lic. Yvelisse Díaz asistente personal, y de las secretarias Carolina Nival y Cristal Calderón