16
Mar, Jul

El senador Wilton Guerrero y autoridades de la Feria del Mango se reúnen con Embajador de Corea

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El senador Wilton Guerrero acompañado del El ingeniero Rafael Leger, presidente del Clúster del Mango Dominicano, José Miguel German presidente de Alianza Banileja sostuvieron un importante encuentro la mañana de este lunes con el embajador de la República de Corea Byung-Yun Kim donde trataron diversos temas de interés para la población Banileja.

El embajador mostró interés de que su nación pueda invertir enla ejecucion proyectos en la Zona Franca Banileja ya que esta ofrece toda la facilidad para traer inversionistas del país asiático hasta este terruño, de su parte las autoridades presentes se mostraron satisfechos con la buena intención del embajador coreano por entender que luego de que el presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina devolviera èsta a los Banilejos El senador a estado realizando grandes esfuerzos por atraer inversionistas que puedan desarrollar sus proyectos utilizando la mano de obras de los Banilejos para que así este parque industrial vuelva a ser una de las principales fuentes de empleos donde muchos se ganen la vida trabajando.

El embajador de la República de Corea aprovechó esta visita a Banì para conocer más del mango que se produce en esta zona por lo que el presidente del Clúster le ofreció todos los pormenores de la fruta. Así mismo el presidente de Alianza Banileja aprovechó para mostrar su alegría ya que junto al senador él ha estado realizando todas las diligencias de lugar para que el rescate total de la Zona Franca sea una realidad.