JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Wed, Mar
0 New Articles

JCE recibió solicitud de reconocimiento de 31 formaciones para comicios 2020

Nacionales
Typography

SANTO DOMINGO (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) recibió la solicitud de siete partidos y 24 movimientos políticos para que el órgano los reconozca como nuevas organizaciones y poder participar en los comicios generales de 2020.

Así lo comunicó la secretaría general de la JCE este lunes, a través de su página web, después de que el pasado sábado expirara el plazo legal para que los partidos, agrupaciones y movimientos políticos presentaran ante la documentación requerida.

Según informó la institución, solicitaron reconocimiento del Partido Fuerza Viva en Desarrollo (PFVD), el Partido Frente Renovador Independiente (PFRI), el Partido País Posible (PP), el Partido Comunitario Integrado (PACI), el Partido Pro-bienestar Dominicano (PPBD), el Partido Generación de Servidores (PGS) y el Partido Progresista Popular.

 

También entregaron su solicitud el Movimiento Patria Para Todos, el Movimiento Político Uno Para Todos y Todos Para Uno, el Movimiento Político “Nosotros Pa’ Cuando”, el Movimiento Progresista Comunitario (MPC), el Movimiento Arcoiris Nueva Generación (Maning), el Movimiento Político Águila (MP), y el Movimiento Cívico Ocoeño (MCO).

Asimismo, el Movimiento de Conciliación (MC), el Movimiento Justiciero Democrático Dominicano (MJDD), el Movimiento Independiente de Rescate Esperanza Serie 23 (MIRE), el Movimiento Independiente Seibano (Mopis) y el Movimiento Integral al Desarrollo Altagraciano (Movida).

También entregaron su solicitud el Movimiento Independiente Cristiano en Acción (MICA), el Movimiento de Acción Positiva (MAPOSI), El País Que Queremos, el Movimiento Independiente del Municipio de Consuelo (Mimco), la Confraternidad Ciudadana Dominicana (CCD), y el Movimiento Independiente Nigua por el Cambio.

Por último, el Movimiento Verde Revolucionario Francomacorisano (MVRF), el Movimiento Municipal Social Democrático (Mosode), el Movimiento Independiente Popular (MIPO), el Movimiento Nuevo SR Renacer (ANR), el Movimiento Fuerza Viva Vegana y el Movimiento Caminando Hacia El Poder.