JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Oct
0 New Articles

Odebrecht asegura realizó cambios garantizan absoluta transparencia

Nacionales
Typography

SANTO DOMINGO.- La empresa Odebrecht completó la implementación de su Sistema de Conformidad que permitirá una absoluta transparencia de sus operaciones en República Dominicana y alrededor del mundo.

En un documento enviado a la prensa Odebrecht asegura que ha virado satisfactoriamente una página de su vida empresarial y ha implementado cambios significativos en su sistema de gestión.

Explicó que la medida implicará una absoluta transparencia a sus operaciones y de la seguridad empresarial necesaria para sus clientes, partes interesadas (stakeholders) y la propia empresa con una actuación apegada a la ética, integridad y transparencia empresarial.

“Es de alto interés para Odebrecht en República Dominicana hacerlos parte de este que es nuestro compromiso como una reafirmación de que nuestro relacionamiento con ustedes se encuentra fundamentado y respaldado por estas mejores prácticas”, expresa el comunicado.

Asegura que su Política sobre Conformidad contiene orientaciones sobre prácticas anticorrupción, lavado de dinero, conflictos de interés, relaciones con proveedores y accionistas, entre otros.

Explica que mediante esa política se estableció del Sistema de Conformidad, cuyos pilares son prevención, detección y remediación. Estos a su vez engloban 10 principios asumidos por el grupo para el combate e intolerancia a la corrupción en todas sus formas en la conducción de sus negocios.