JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Tue, Aug
0 New Articles

Realizan Primer Encuentro Nacional de Coordinadores de Redes Sociales del Proyecto Leonel 2020

Nacionales
Typography

Sto Dgo.- El proyecto político Leonel Fernández 2020 realizó en el día de hoy el primer encuentro nacional con los coordinadores provinciales y municipales de las redes sociales, donde debatieron el Plan Estratégico para el próximo año.

El evento tuvo como objetivo, además, presentar al país el equipo de “Guerreros Virtuales”, que se han formado a lo largo y ancho de toda la geografía nacional y buscan promover la obra de gobierno de Fernández, “y su retorno al poder de cara a las elecciones del año 2020”.

El evento convocado por el periodista Rafael Núñez, coordinador de Comunicaciones de Fernández, se llevó a cabo en la Oficina Política de Leonel Fernández, ubicada en la calle Benito Mención No. 253, del sector Gascue, donde participaron varios expositores, que disertarán sobre temas relativos a la Comunicación Digital.

Asimismo, el “Impacto de la Postverdad en la Comunicación Política” fue uno de los temas que se abordó. También lo relativo a estrategias para la planificación de contenidos de redes sociales en la comunicación política, a cargo de la doctora Helen Hasbum.

Otros objetivos de la actividad fue unificar criterios de los participantes sobre el uso adecuado de las redes sociales y el manejo ético y profesional con que deben ser utilizadas.

Núñez resaltó que durante 10 meses han estado recorriendo en más de una ocasión las provincias del país y la ciudad de Nueva York, impartiendo talleres y conformando los equipos locales de redes sociales, por lo que ahora con la designación de los coordinadores por parte de cada equipo político, se procedió a realizar este primer Encuentro Nacional de Coordinadores.

Rafa Castillo, coordinador de la Red Nacional Virtual vaticinó el éxito del seminario, catalogándolo como un evento trascendental, el primero en su género por parte de un equipo político.

Al encuentro de coordinadores de redes sociales del equipo de Comunicación de Fernández asistieron jóvenes de todas las provincias.