JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Oct
0 New Articles

Radhamés Jiménez anuncia acto multitudinario de Leonel el 26 de agosto

Nacionales
Typography

SANTO DOMINGO. El coordinador de campaña del expresidente Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, anunció que el aspirante presidencial encabezará un acto multitudinario en el Distrito Nacional el próximo 26 de agosto.

Jiménez Peña habló a centenares de militantes y de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes se dieron cita en el Centro Cultural Narciso González en el sector de Villa Juana para coordinar la gran asamblea del 26 de agosto y la próxima visita a la circunscripción que hará el presidente del PLD.

Radhamés Jiménez señaló, que en la contienda electoral el Leonel Fernández será el candidato del PLD “y es una carta de triunfo, que cuenta con un millón de votos en la plataforma, listo para salir a recorrer todo el territorio del nacional”.

Consideró que “las cosas pinta muy bien en todo el territorio nacional, la gente desea que el compañero Leonel Fernández vuelva ser el próximo Presidente de la República Dominicana”.

Jiménez enfatizó que las últimas encuestas demuestran que Leonel Fernández será el próximo presidente del país como lo dice la revista The Economist que afirma que el presidente del PLD ocupará la Primera Magistratura de la nación.

Los peledeístas, de todos los intermedios y simpatizantes de Fernández, escucharon las orientaciones del equipo de coordinación encabezado por el Coordinador de Campaña, Jiménez Peña, quien hizo énfasis en esa actividad del 26 de agosto próximo.