JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Thu, Jun

El senador Wilton Guerrero llena de alegría madres de Peravia

Locales
Typography

Banì-Prov.Peravia; El senador por la provincia Peravia Wilton Guerrero llenó de alegría a las madres de dicha provincia en una celebración que cubrió los tres municipios de la misma y varios Distritos Municipales así como campos, sesiones y parajes de toda la provincia Peravia.

Tras celebrarse el próximo domingo 26 el día de las madres el senador orientó a su equipo para organizar actividades en diferentes localidades donde se reunieron las madres y con ellas celebrar su día y asì se deleitaron disfrutando de grupos artísticos como; Pri-Pri, Mariachis, Chuines, Bachatas y más y finalmente los equipos organizados por comisiones ejecutaban una tifa en cada actividad la que le brindaba a las madres presentes la oportunidad de llevarse algunos de los regalos que le facilitaba la oficina senatorial que dirige el senador Wilton Guerrero entre los premios se encontraban Neveras, Estufas de horno, Box Esprin(cama), Estufas de mesa, Cilindro de Gas, Microondas, Televisores Plasma, Abanicos, Tostadoras entre otros. Las madres no dejaban de agradecer al senador por ese lindo gesto de hacerlas sentir lo importante que son en esta sociedad

En la programación que comenzó a ejecutarse de manera exitosa el pasado viernes 24 y sábado 25, en hora de la mañana y por las tardes se incluyeron los tres municipios de la provincia. Banì, Nizao y Matanzas. Además de los Distritos Santana, El Carretón, Villa Sombrero, El Llano, Peravia, entre otros. También el senador apoyó varias organizaciones comunitarias para que estas realizaran sus celebraciones por entender que las madres son los seres humanos más importantes de la tierra ya que se entregan de manera incondicional solo por amor a sus hijos.