JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Sun, May

El periodista y dirigente social y político Tomàs Arias lanza pre-candidatura a Regidor por el PLD municipio Banì

Locales
Typography

Elvin Jovanny Arias Romero (Tomás Arias) Contacto personal

Estimad@ amig@: me presento ante usted para informarle que he tomado la decisión de lanzar una pre-candidatura a Regidor para el municipio de Banì, a través mi Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el 2020.
Creo que tengo las condiciones a nivel profesional, político, social y comunitario para sustentar dicha aspiración, digo esto porque he estado presente en las principales luchas por las reivindicaciones sociales de mi pueblo, pero de manera muy especial, por mejorar la calidad de vida de los moradores de la zona norte y las zonas periféricas de Banì como Los barrios El Manì, La Saona, Los Barracones, El fundo, Brisas del Norte, Las Colinas, Jesús de Nazaret, 20 casitas, Los Cajuilitos, Pueblo Nuevo, 24 de abril, Los Tiburones, Villa Majega, Santa Cruz, Santa Rosa entre otros. En el desempeño de mis funciones como: Presidente de la Federación de Organizaciones Comunitarias de la Provincia Peravia (FEDOCOPP), Coordinador del Comité Pro-Construcción de la Avenida de Circunvalación Norte, Presidente de la Coordinadora de Lucha de la Zona Norte, Secretario del consejo Administrativo del Hospital Nuestra Señora de Regla, Secretario de Comunicación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filiar Peravia, Presidente del Movimiento Político Social Fuerza Comunitaria, entre otras organizaciones. Me ha tocado encabezar junto a otros líderes las principales jornadas de luchas de Banì y la provincia peravia. Ahora quiero escalar un peldaño más para seguir luchando por un Banì mejor para tod@s y para lograrlo necesito contar con el apoyo de mis Familiares, Amigos, Vecinos, Colegas, Líderes comunitarios, Militantes, Miembros y Simpatizantes de mi partido y de otros. Así como, de ciudadanos que aprecian y valoran mi trayectoria sin importar, raza, color de partido o religión.
Necesito saber si puedo contar con tu apoyo, ten por seguro que no te fallaré, Contáctame al 809-639-6068 personalmente para confirmar tu apoyo. Gracias por la confianza depositada en mí.

informacion tomada de su palataforma de Facebook