JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Sun, May

Policía atrapa delincuentes en plena acción y evita que multitud los linchen Brisas del norte Banì

Locales
Typography

Banì, Provincia peravia

Miembros de la Policía nacional adscritos a la dirección sur central de Banì atraparon a dos sujetos que trataban de atracar a una joven que se desplazaba en una pasola por el sector Brisas del norte el que está ubicado más debajo de los barracones. Estos fueron sorprendido por una patrulla que se encontraba en la zona los que tras percatarse de la situación actuaron en consecuencia para atrapar y mantener a dichos delincuentes hasta ser reforzados por mas miembros de la institución.

Según las informaciones que recogimos en el momento, se trataba de un tal Bebo y un tal yunior que según informe viven en la berma del canal Juan Caballero y estos tenían en zozobra a los Moradores de los Barrios de la Zona Norte en los que se han Convertido en un azote atracando camiones, guagua que llevan productos a los comercios de la zona, así, como a todos los que se le cruzaban por delante.

Al momento de atraparlo esto trataron de penetrar una vivienda donde estaban sentados unos ciudadanos los que reaccionaron muy nerviosos por la situación. Cuando los moradores del sector se percataron de la situación trataron de quitárselo a la policía para lincharlo ya que algunos lo identificaban como los que le habían atracado en otras ocasiones por lo que la policía no permitió dicha acción.

Se recuerda que en este sector la comunidad linchó un delincuente hace un tiempo atrás.