JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Sun, May

Suspenden fiscal adscrita a la unidad de atención a víctimas

Locales
Typography

BANI, Peravia.- El procurador fiscal de la provincia, Doctor Ángel Darío Tejeda, ordenó la suspensión de una fiscal adscrita a la unidad de atención a víctimas de violencia intrafamiliar, de género y delitos sexuales.
La magistrada suspendida por un mes, es la licenciada Aurelina Cuevas, a la que se le imputa actuar en un caso de manera inapropiada.

Sobre la suspensión de la fiscal, oficialmente el titular de la fiscalía, Ángel Darío Tejeda, no ha emitido ninguna declaración.

Extraoficialmente se  recibió la confidencia de que la fiscal de atención a víctimas, es investigada con relación al manejo de un expediente en el que alegadamente su proceder levantó cierta suspicacia.

Al conocer de la suspensión de la fiscal Aureolina Cuevas, algunos abogados y  funcionarios ligados al sistema judicial de la provincia Peravia,  coincidieron en defender la integridad moral de la sancionada.

Dijeron que es posible que la fiscal no se manejara en un determinado expediente como recomienda el protocolo y en tal sentido, achacaron su proceder a la inexperiencia de Cuevas, la cual tendrá un mes de suspensión.