JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Mon, Apr

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA PRENSA Y COLEGIO DE PERIODISTAS DEPLORAN ACTOS DE ATROPELLO CONTRA MIEMBROS DE LA PRENSA EN BANÌ

Locales
Typography

Baní, prov. Peravia.-
El presidente del Colegio de Periodistas, filial Peravia, Azua y Ocoa y la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Peravia, mediante rueda de prensa deploraron hoy los actos de abuso de poder perpetrados contra miembros del SNTP, Peravia, denunciados hoy por miembros de este gremio y así también por parte de otros ciudadanos.

El periodista Alfredo Cabrera y la comunicadora Stephanie Martínez, manifestaron su total rechazo a los atropellos de los que han sido víctimas miembros del SNTP, filial Peravia, de parte de agentes de la Policía Nacional, conforme denunciaron hoy ante este gremio y la opinión pública.

Los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Peravia que denunciaron abuso de poder en su contra por parte de agentes de la Uniformada son Maiki Lara, camarógrafo y control máster de Peravia Visión y Visión 3000, canales estos de Trébol cable y Eddy Concepción, camarógrafo local.
Ambos aseguran haber sido maltratados por agentes de la Policía que en el caso de Concepción, hasta le sustrajeron el dinero que portaba al momento de la detención.

Ante las denuncias, de inmediato el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Peravia y el CDP se pronunciaron en contra de estos actos y en total apoyo a los miembros gremiales antes citados.

En la conferencia de prensa participaron además de los gremialistas antes citados los periodistas Anabellys Reyes y Tomás Arias, directivos del SNTP y en el caso de Reyes, también directiva del Colegio de Periodistas.

De igual modo la periodista Carmen Iris Sierra, Luisana Lora y José Ortiz así como los camarógrafos Wilkin Ventura, Cristian Mejia y Eddy Concepción.