JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Mon, Apr

Senador Wilton Guerrero entrega nevera a nuevo Centro Diagnóstico de Banì

Locales
Typography

El senador por la provincia peravia Wilton Guerrero se hizo representar por una comisión integrada por el Dr. Recio, Yvelisse Díaz y José Alfredo Pimentel (penco) para hacer entrega formal de una nevera al nuevo Centro de Diagnóstico ubicado en la carretera Máximo Gómez la que se dirige hacia la comunidad de Villa Sombrero.

El Dr. Sandy Peña informó que este Centro Diagnóstico recientemente entregado a los banilejos ofrece diversos servicios a la población totalmente gratuito como son; Servicios de Sonografias, Radiografías, Electro Cardiogramas, Odontología, también tienen habilitada un Área para terapias física. Además cuenta con un moderno laboratorio que estará brindando sus servicios en los próximos días. Agrega que ofrecen consultas de Ginecologías, Pediatría y medicina familiar

El acto de entrega se realizó la mañana de hoy viernes en el mismo local del referido centro de salud ubicado casi al frente del matadero municipal de Banì, la moderna nevera NEDOCA de 12 pie fue recibida por el encargado de dicho centro Sandy Peña junto al personal que labora en este prestigioso Centro de Diagnóstico de Banì.

fuente:

Departamento de Relaciones Pùblicas                                                                                                  

Oficina Senatorial Peravia Gestion 2016-2020