JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Sun, May

Policía hirió a balazos a dos presuntos antisociales

Locales
Typography

BANÍ, República Dominicana.- La Policía hirió a balazos y detuvo a presuntos antisociales, durante operativos contra la delincuencia.

La acción fue llevada a cabo por miembros de la Subdirección Regional Sur Central de Investigaciones criminales,(DICRIM).

Las autoridades identificaron al sospechoso como Bladimir Alberto Guerrero, alías Kikito, de 28 años de edad, residente en la calle primera sin número, del sector el fundo, de este municipio.

El individuo fue traslado al hospital Nuestra Señora de Regla, y luego referido al hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo.

Al supuesto delincuente lo señalan de penetrar en la residencia de Yinel Andreína Padrón Alvizu, de 20 años, de nacionalidad venezolana, residente en el mismo sector.

La mujer dijo a la Policía que el sujeto intentó violarla sexualmente, y le sustrajo un celular inteligente marca IPHONE 8, color rosado con blanco.

Luego de una ardua persecución, el individuo desenfundó un arma de fabricación casera, tipo chilena, viéndose los agentes en la obligación de dispararle ocasionándole una herida de bala y ocupándole dicho celular.

En cuanto al herido se encuentra recluido en un centro de salud en Santo Domingo, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

También se ha reportado que otro presunto antisocial resultó herido con arma de fuego.

Fue identificado como Yeison Rafael Sánchez, alías Yei, de 22 años de edad, residente en el sector La Saona de esta ciudad.

La herida que presenta la recibió por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en momentos que este era perseguido tras una orden de arresto.

El informe policial indica que este individuo desenfundó un arma de fabricación casera, tipo chilena, mientras se encontraba acompañado de un tal Monito, quien al notar la presencia policial, emprendió la huida y es activamente buscado por la comisión de varios hechos delictivos.

En cuanto al herido, ya fue puesto a disposición de la justicia, y en cuanto a Monito, le piden que se entregue a las autoridades policiales.

fuente PM