JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Sun, May

Dirigente del PRSC dice llevarán candidaturas independientes

Locales
Typography

BANI, Peravia.- El dirigente a nivel provincial y nacional del Partido Reformista Social Cristiano Virgilio Castillo, dijo que esa organización trabaja para presentar sus propios candidatos a todos los niveles políticos.

Virgilio Castillo, manifestó que el PRSC se ha fortalecido y que se presentará para los próximos comicios electorales con candidaturas propias ya que a su juicio son la mejor opción para que la sociedad dominicana recupere su equilibrio.

Manifestó que se han completado los procesos para la restructuración del partido tanto a nivel de la provincia como nacional.

Sobre la forma de gobernar del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los mismos han sumido al país en un caos, ya que la inseguridad ciudadana y otros males desesperan a la población.

A esto se suma el nivel de endeudamiento en que se encuentra el país, haciendo una comparación con las ejecutorias del gobierno de Joaquín Balaguer, el que a su entender realizó obras de gran valor sin tomar un centavo prestado.

Finalmente Virgilio Castillo, apela a la comprensión y cordura de los banilejos, resaltando a los que están en el extranjero que a través de sus remesas han podido mantener la economía a flote.