JA Teline V - шаблон joomla Форекс
17
Sun, Feb

¡JÚBILO, ALGARABIA... SEGUIREMOS SIENDO LA CIUDAD MÁS LIMPIA DEL PAÍS! ¡EL ALCALDE LO PROMETIÓ Y LO LOGRÓ!

Locales
Typography

Con múltiples muestras de regocijo entre los presentes, el Ayuntamiento municipal de Baní hizo entrega hoy de manera formal a la ciudadanía Banileja, de 6 unidades que formarán parte de la nueva ruta de aseo de la ciudad; que llevará a cabo el departamento de Ornato y Limpieza, para continuar enarbolando el slogan de: “BANÍ CIUDAD LIMPIA”, ya que estos vienen a reforzar la ruta ya existente y a trabajar sin descanso para eliminar por completo el problema de la basura en el municipio.

La encargada de Servicios Municipales Shirley Burgos, al referirse a este acontecimiento; resaltó que es de suma importancia trabajar en equipo y contar con la colaboración de la ciudadanía para el éxito de estas nuevas ejecutorias, implementadas por el alcalde Nelson Camilo Landestoy. A seguidas informó sobre la nueva ruta que se estará implementando con estas 6 unidades entregadas la tarde de hoy, que estará dando inicio el próximo lunes 4 de Febrero; y a su vez se mostró confiada en que los Banilejos harán todo su esfuerzo para lograr esta meta en equipo.

El encargado de Ornato Y Limpieza del Cabildo Carlos González, al resaltar el trabajo realizado por el conjunto de hombres y mujeres que le acompañan día a día en dichas labores; les suministró sus nuevos uniformes a estos héroes de la limpieza.

El alcalde al agotar su turno, se mostró muy satisfecho de poder satisfacer las necesidades de su pueblo, en informó que se invirtieron 12 millones de pesos para la adquisición de estos equipos, fondos conseguidos a través de un préstamo aprobado por el concejo de Regidores y 4 millones de estos donados por el Gobierno central. 
Para finalizar expresó: “Estamos ante una nueva oportunidad de convertir a Baní en mi sueño más anhelado: “UNA TACITA DE ORO” Y aunque muchos se presten para hacer diabluras; los buenos somos más”.

Fuente RR.PP ayuntamiento de Banì