JA Teline V - шаблон joomla Форекс
17
Sun, Feb

Protestan en el Llano y otros sectores urbanos por apagones constantes en Banì

Locales
Typography

BANI, Peravia.- La comunidad del Llano realizó una protesta por la tanda de apagones en donde los moradores se presentaron hasta las oficinas de Edesur en Bani.

Los moradores del Llano exigen más horas de energía eléctrica, con pancarta y coros vociferaban ´´queremos luz´´.

Concentrados en el parque de la comunidad amas de casa, jóvenes y adultos, exigían más horas de energía eléctrica.

Manifestaban que Edesur ha abusado de la paciencia de los pobladores que pagan el servicio constante y que no reciben las horas de luz que merecen.

Los moradores marcharon hasta las oficinas de Edesur, en reclamo de que sean atendidas sus quejas.

En la oficina de Edesur, fueron recibidos por el señor José Joaquín Sánchez gerente regional y Karina Ramírez gerente provincial de Edesur.

De igual forma se coordinan esfuewrzos en los sectores de la zona norte de Banì, especificamente El fundo, La Saona, Manì, Barracones, 20 casitas, Las colinas, Brisas del norte entre otros por la prolongada tanda de apagones que le estan dando a dichas zona.

Los lideres estan planteando un plan de lucha que va desde una marcha  hasta la paralozacion del comercio de la zona si EDESUR o la CDEEE no corrigen a tiempo tal situacion. Los comerciantes y moradores de estos sectores estan teniendo grandes perdidas ya que no pueden conservar ningun producto que amerite ser refrigerado.

Los representante de juntas de vecinos y otras organizaciones de la parte norte dicen que estan dispuesto a todo para que le manden la luz en dichos sectores.

La federacion de organizaciones comunitarias de la provincia peravia (FEDOCOPP) realiza un llamado a las autoridades de EDSUR y la CDEEE para vallan en su auxilio por que ya no aguantan mas esta situacion que estan viviendo por la falta de energia.