JA Teline V - шаблон joomla Форекс
17
Sun, Feb

Posicionan nuevo comandante regional sur central PN

Locales
Typography

BANI, Peravia.- El inspector general de la policía nacional, general de brigada Sarita Cabrera, posicionó en la tarde de este jueves, como director Regional Sur Central de la Policía, con asiento en esta ciudad Bani, al general Alberto Then.
El general Then, sustituye en el cargo al general Juan Gerónimo Brown Pérez, quien fue designado como director en la región Sureste.
Pasada las cuatro de la tarde se presentó a la Regional Sur Central de la policía el inspector general de la institución, general Sarita Cabrera, quien después de reunirse unos minutos con Brown y Then, salió del despecho que ocupaba el director regional para de inmediato, dejar posesionado al general Them.
Con breves palabras de introducción en las que destacó el propósito del director general de la policía, de seguir trabajando en el combate de la delincuencia, el inspector general procedió a la entrega del mando al general Then.
De su lado el general Brown, tras agradecer a toda la sociedad banileja por el apoyo brindado, dijo sentir feliz porque lo ha sustituido un general trabajador que siempre quedaba en el primer lugar en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Finalmente, intervino el nuevo director Regional Sur Central, general, Alberto Then, quien dijo que iniciaba sus labores como un libro en blanco que solo al final se podrá contar de su contenido.
Habló del bien y el mal para señalar que el que se coloca de lado del bien estará combatiendo a su lado y que aquel que lo hace del lado del mal, recibirá toda la repulsa necesaria y el castigo que le corresponde en la cárcel.
Dijo que se guía como cristiano de la enseñanza de los diez mandamientos para estar acorde con la ley de Dios y la del hombre.