JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Thu, Jun

Estadísticas alarmante para Banì, dejó el pasado año 2018

Locales
Typography

Banì provincia peravia Según informaciones ofrecidas por el médico legista Dr. Walter López en el programa especial de fin de año que realiza la empresa intercable donde desfilan las principales figuras políticas, empresariales, sociales, de salud, y otras. El mismo es conducido por un grupo selecto de periodistas y comunicadores los que en equipo de dos en dos tienen la tarea de ir entrevistando los diferentes personajes desde la 7:00 hasta las 12:00 del mediodía, por el canal 10 de dicha empresa.

Walter López Informó que en la provincia peravia murieron 137 personas hasta ese momento el 29 de diciembre del 2018 y lo detalló de la siguiente manera accidentes de tránsitos 57, de los cuales en 48 están involucrados motores sin luz y en alta velocidad, 7 por atropello, 2 por vehículos de cuatro gomas. Además murieron 7 personas ahogadas, también López informa que murieron 18 personas suicidadas, 4 carbonizadas, 11 por ahorcamiento, 7 por envenenadas y que en el caso de los feminicidio bajó considerablemente ya que el año anterior se registraron 7 casos en la provincia y este año solo fueron 3 los casos, además 2 personas murieron por caídas.

El legista aclara que estos datos solo se refieren a las personas que fallecen aquí en la provincia porque los que son referidos a santo domingo u otros centros del país no son contabilizados en esta estadísticas aunque las personas residan en esta ciudad, dijo además que de los 157 muertos 128 eran varones y 9 hembras