JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Thu, Jun

BanìInformativo.com felicita y agradece a sus seguidores por un año más de Éxitos

Locales
Typography

El director ejecutivo del Diario Digital BanìInformativo.com Elvin Jovanny Arias R. mejor conocido como Tomàs Arias felicita a todas las personas que hacen uso de este medio de comunicación para recibir las informaciones y orientaciones que le brinda banìinformativo ya que este medio fue diseñado para tales fines.

Expresa sus agradecimientos a todos porque mantienen dicho medio en el gusto popular siente este uno de los medios más leído y buscado entre un grupo de medios alternativos que se producen en la tierra de Máximo Gómez.

Hacemos el Llamado para que continúen utilizando dicho medio y a los empresarios y comerciante que lo utilicen también para promocionar sus producto ya que estos son los medios que están llegando donde otros no pueden. Reiterar el agradecimiento en nombre de un grupo de hombres y mujeres que trabajamos cada día para mantenerlos informados y orientados.

BanìInformativo.com se mantuvo en la posición número dos de todos los Diario Digitales de la Provincia y eso es un gran logro para nosotros. Gracias a ustedes.