JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Thu, Dec

Fiscal de la provincia peravia se queja por el poco apoyo de los ciudadanos

Locales
Typography

El Magistrado Procurador Fiscal de la provincia peravia Lic. Ángel Darío Tejada Dijo que el salón de audiencia donde se conoció el recurso de amparo interpuesto por la defensa de los propietarios del Drink ZOFOQUE estaba lleno de ciudadanos vecinos del colmadon defendiendo la reapertura del mismo y que él no vio a nadie defendiendo la posición de la fiscalía. Alega que las violaciones que se cometieron en dicho lugar es un atentado contra la sociedad Banileja y que para poder combatirla se necesita trabajar unidos sociedad y fiscalía.

El funcionario reaccionó ante algunos cuestionamientos sobre la proliferación de centro de expendio de bebidas alcohólicas en este Municipio ya que dicen atenta contra la paz de los hombres y mujeres de este pueblo, los pronunciamientos fueron hechos por ciudadanos que participaron en el foro “Yo Soy Paz” celebrado la mañana de este viernes 30 de noviembre en la Sala Capitular del ayuntamiento de Banì.

Dicha actividad fue organizada por el departamento de la Juventud del cabildo banilejo y la Dirección General del Sistema Nacional de Resolución de Conflictos (SINAREC), de la Procuraduría General de la Republica Dominicana, que buscan crear una cultura de paz basada en la conciencia de los seres humanos y el rescate de los valores.