JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Thu, Dec

Se roban las luces a la cancha del sector el fundo

Locales
Typography

Banì, Prov. Peravia Rep. Dom. Luego de una gran inversión económica realizada por el ayuntamiento de Banì, a través del presupuesto participativo, y que fuere solicitado por los moradores del sector el fundo reunidos en asamblea. El remozamiento, pintura y luces de la cancha del sector se hiso realidad con la intención de que los muchachos tenga un lugar sano adecuado para poder realizar sus actividades deportiva.

Hoy los moradores del sector informan que hace aproximadamente cinco días le habían robado un hermoso y moderno juego de luces en Led que tenía dicha cancha. Los vecinos no se explican cómo los delincuentes pudieron ejecutar dicho robo sin que nadie se diera cuenta ya que las luces estaban bien altas y consideran que era casi imposible que alguien se las robara sin que alguien lo viera

Aseguran que en una sociedad donde la falta de estos espacios que promueven las disciplinas deportivas como una forma de incentivar el rescate de los valores que rigen el comportamiento humano y el sano entretenimiento. Que procura reducir al máximo el uso de Drogas, Alcohol y otras sustancias que son nocivas a los seres humanos y sobre todo nuestros jóvenes. Entienden que ese hecho constituye un atentado contra los jóvenes, niños y adolescentes del sector.

Solicitan a las autoridades policiales que no permitan que este hecho quede impune, que investiguen hasta dar con los delincuentes que realizaron el robo y que sean castigados con todo el peso de la ley. Y llamaron a los ciudadanos a no comprar este tipo objeto en las calles ya que podían estar vendiendo las luces que ellos tanto anhelaban tener y que costó mucho sacrificio y esfuerzo así como un gran sacrificio económico.