JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Thu, Dec

Desconocidos asesinan a un joven en sector Pueblo Nuevo

Locales
Typography

Desconocidos asesinaron al mediodía de hoy de varios disparos  a un joven del barrio los Cajuilitos que desplazaba en una passola por la calle Francisca la Francisquera, en el sector Pueblo Nuevo en esta ciudad.

Jeison Amaury Soto, mejor conocido con el apodo de 'coco', de 21 años de edad, fue atacado a tiros por unos sujetos, hasta el momento desconocidos, abordo de una moto.

Recibió el joven Jeison Amaury Tejeda Soto 5 impactos de balas, tres en el tórax, uno en el antebrazo derecho y otro en el glúteo izquierdo, según certificó el legista actuante, Walter López.

La víctima, residía en la calle Miguel A. Billini número 5 del sector los Cajuilitos, donde será expuesto en velatorio su cadáver.

Para darle cumpliendo a lo que establece la ley en casos de muertes violentas, el cuerpo sin vida de Amaury Soto, 'el coco', fue remitido al instituto de ciencias forense en Azua para ser sometido a una autopsia.

De acuerdo a versiones ofrecidas en alrededor del lugar del hecho, Jeison conducía una passola Honda 115 de color negro, por la calle Francisca la Francisquera cuando resultó sorprendido a tiros por elementos desconocidos.

A la escena del crimen acudieron agentes de la Dicrim, el legista Walter López y fiscal, Rodolfo Vizcaíno.

Del joven se dijo que era un ex presidiario de la cárcel local que se desempeñó como preboste.

Sobre la muerte del joven todavía no hay una versión oficial sobre presuntos autores, mientras tanto agentes de la Dicrim acompañados de la policía científica, hacen levantamientos de busca de evidencias en la escena del crimen.