JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Tue, Nov

Procurador General de la República ofrece conferencia en plaza cultural Sergio Joaquín Inchaustegui.

Locales
Typography

BANI, Peravia.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, realizó un conversatorio en la mañana de este viernes en el que trató temas de seguridad ciudadana y reducción de actos delictivos a nivel nacional.

En una visita realizada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en la mañana de ste viernes a este municipio de Banì provincia Peravia, dio a conocer puntos y estrategias que ejecuta la renovación institucional en el ministerio público que afectará de forma positiva la seguridad ciudadana.

Expuso acerca de los avances del proceso de modernización en que está inmerso el Ministerio Público para contrarrestar los actos ilícitos que se aprecian diariamente.

Habló acerca de los tres puntos claves para que un ministerio realice sus actividades y pueda obtener excelentes resultados, citando entre ellos, la disposición, la educación de sus miembros y las herramientas.

Destacó que se siente confiado con el nuevo procurador fiscal de esta provincia, Ángel Diario Tejeda Fabal, ya que aseguró el mismo hará todo lo requerido para combatir la criminalidad.

En ese mismo orden hizo de conocimiento público algunos operativos que llevaran a cabo con la finalidad de ofrecer paz a toda la ciudadanía entre ellos, incautar equipos de sonidos de locales que afecten la paz de residentes, y multarlos conforme a lo que dice la ley.

El evento se realiza luego de que el pasado martes 16 de octubre se realizara el taller para la conformacion de la mesa de seguridad ciudadana y gènero en la gobernacion provincial por el ministerio de interior y policia con el objetivo de hacer frente a los principales obstaculos que impiden la paz social en este municipio