JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Tue, Nov

Dejan en libertad bajo fianza hombre implicado en muerte ocurrida en las Yaguas

Locales
Typography

BANI, Peravia.- La Familia del hombre encontrado muerto en una finca en las Yaguas, se manifestaron indignados tras una jueza dictar libertad bajo fianza a la única persona implicada en el hecho.
Las hermanas de Felipe Antonio Romero Vizcaíno, quien fue encontrado con un impacto de bala en una finca ubicada en el sector las Yaguas de la comunidad en el Limonar, se presentaron a este medio para quejarse de dictamen efectuado APolinar Sepúlveda conocido como onel, uno de los implicados en el hecho de sangre.
Según señalaron Santa, Adelaida, Dominga y Elsa Martinez Romero, la jueza le dictó una fianza de 20 mil pesos y presentación periódica, lo que consideran injusto.
Pidieron que se aclare el hecho, debido a que no han explicado cómo ocurrió la muerte de su familiar, ya que hay familiares del implicado que aseguran en no está diciendo toda la verdad sobre lo ocurrido.
Elsa Romero, una de las hermanas del occiso, aseguró que la chilena es del dueño de la finca, por lo que solicite no sea liberado hasta que se presenten todas las pruebas del caso.
Se recuerda que en las declaraciones realizadas al ministerio público el señor APolinar Sepúlveda dijo que se encontraba lejos del lugar donde fue ultimado Felipe Antonio Romero Vizcaíno.