JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Tue, Sep

Director del politécnico Máximo Gómez presenta renuncia

Locales
Typography

BANI, Peravia.- El profesor Felipe Peña manifestó que se retira del politécnico Máximo Gómez no por presiones y menos por que el distrito se lo haya solicitado.

Mediante discurso pronunciado al cuerpo docente y administrativo del politécnico Máximo Gómez, en la tarde de ayer, en el salón de reuniones, el director Felipe Peña expuso las razones por las cuales abandona el cargo voluntariamente, afirmando que fue una solicitud de sus familiares.

En su ponencia dijo que ningún director de los que ha pasado por ese plantel educativo ha sido tan maltratado como él.Manifestó que en el proceso, que catalogó como la más vil calumnia, ante los tribunales demostró su inocencia, a pesar de eso, ha sido víctima de irrespeto y acoso a su persona.

Al dar a conocer su decisión, el director del distrito educativo 0304, José Andújar, dijo que la misma será evaluada, y que pronto se dará conocer la respuesta.

En tanto que el director regional de educación Joel Luciano Del Rosario, agradeció a Felipe Peña por el tiempo en el cargo, además dijo que el politécnico debe de elevar su categoría hasta posicionarse como la mejor casa de estudios de toda la provincia Peravia.

En representación de la ADP, Sterling Jiménez, manifestó que seguirán brindando su apoyo tanto al profesor Felipe peña, como a quien el ministerio designe nuevo director.