JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Tue, Nov

Encuentran muerto agricultor en finca dm El Limonar; PN hiere hombre y le ocupa 5 paquetes con presunta marihuana

Locales
Typography

BANI, Peravia.- Un agricultor residente en la comunidad La Yagua, distrito municipal El Limonar, fue encontrado muerto, el pasado viernes, en una finca, donde laboraba, según información de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, con sede en esta ciudad.

El cadáver de FELIPE ANTONIO ROMERO VIZCAINO (a) ANCOLO, de 47 años, presentaba herida en el tórax provocada con arma de fuego de fabricación casera, (Chilena).
El cuerpo sin vida fue encontrado por el propietario de la finca, el señor APOLINAR SEPÚLVEDA GUERRERO (A) ONEL, de 65 años.
Según las declaraciones que hiciera al ministerio público el señor APOLINAR SEPÚLVEDA GUERRERO (A) ONEL, la víctima y él realizaban trabajos agrícolas, pero estaban distanciados, y que por un momento escuchó la detonación de un disparo por el lugar donde estaba FELIPE ANTONIO ROMERO VIZCAINO (a) ANCOLO, y cuando llegó a ver qué sucedía, encontró a este tirado en el suelo con un disparo en el tórax y había una chilena al lado de la víctima y procedió a dar parte a las autoridades.
El ministerio público realiza, junto a los miembros de la DICRIM, las investigaciones, con la finalidad de determinar las circunstancias, y para ello se encuentra detenido para fines de investigación el propietario de la finca.

Policía hiere hombre y le ocupa 5 paquetes presumiblemente Marihuana

La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Antinarcóticos (DICAN), con sede en esta ciudad de Bani, informó que en la mañana de hoy  apresó al nombrado OSIRIS MENDEZ,  de 51 años de edad, residente en la calle Roberto Suriel Del sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, donde al momento de hacerle parada,  frente a la dotación policial, este emprendió la huida tirándole encima a los miembros policiales actuantes, el vehículo marca Toyota Corolla, año 2003, color blanco, Placa No. A494306, Chasis 1NXBR32E43Z024870.

Los agentes, procedieron a darle persecución y en el trayecto  el vehículo sufrió un deslizamiento razón por la cual se vieron en la obligación de realizarle dos disparos a los neumáticos, donde uno de ellos alcanzó a OSIRIS, ocasionándole DX: Herida de arma de fuego en pie derecho con entrada y salida, logrando detener a éste más adelante en la calle la berma del canal, sector Mata Gorda.

Al inspeccionar dicho vehículo se ocupó en el baúl, un saco plástico de color crema, conteniendo en su interior, Cinco (05) paquetes de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en cinta adhesiva color crema, con un peso equivalente a (50) libras aproximado de (22,679.6) gramos, también se ocupó un celular marca Soles color negro, Imei:357832080002533.

El mismo será puesto a disposición de la justicia para los fines de legales correspondientes.