JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Tue, Nov

Apresan reclusos se habían fugado de cárcel pública

Locales
Typography

BANI, Peravia.- La Policía Nacional, informó que en horas de la tarde de hoy 27-08-
2018, miembros de la Subdirección Regional Sur Central de Investigación, P. N.
(DICRIM) Fueron reapresados, en la tarde de ayer, dos reclusos que se habían fugado de la cárcel local, donde cumplían condenas por diferentes delitos.

El vocero de la Policía, en esta ciudad, licenciado Adderlyn Frias, dijo que los reclusos apresados son EDWIN ANTONIO MEDINA PEÑA (A) BOMBIN, de 34 años, y JUAN GONZALEZ GOMEZ (a) KALILA, de 42 años, quienes sehabían fugado de sus respectivas celdas en horas de la madrugada de fecha 22-08-2018.
El apresamiento de estos reclusos se produjo, el de EDWIN ANTONIO MEDINA PEÑA (A) BOMBIN, que cumplía 5 años de prisión por violación a los artículos 379 y siguientes del CPD, en el sector Pueblo Nuevo de donde es oriundo, el de JUAN GONZALEZ GOMEZ (a) KALILA, que cumplía una condena de 10 años por homicidio, se produjo en unos matorrales en el sector 30 de Mayo donde este reside.

Se informó, que durante el apresamiento de JUAN GONZALEZ GOMEZ (a) KALILA, resultó herido de bala en el muslo derecho por parte de uno de los agentes policiales actuantes, ya que cuando este fue avistado en los matorrales, al no encontrar otra alternativa se resistió al arresto, tratando de agredir a los policías, y para neutralizarlo, uno de los miembros se vio en la necesidad de realizar un disparo, siendo alcanzado, resultando con la herida que presenta, por la cual permanece internado en el hospital público de esta ciudad.

Ambos reclusos serán reintroducidos nuevamente a sus respectivas celdas, para así continuar cumpliendo las condenas que les fueron impuestas.
SUB-DIRECCIÓN REGIONAL DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P. N.