JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Tue, Nov

Leonel Fernández será el próximo candidato del PLD

Locales
Typography

Luego de que el actual presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina ganara las elecciones del año 2012 con un amplio margen sobre su más cercano contendor el Lic. Luis Abinader. Y que había generado una amplia simpatía en la población Dominicana. Se comenzó a vender la posibilidad de que el mismo se presentarìa a una posible reelección pero el tema era tratado con mucha timidez pues el mandatario había jurado que no optaría por reformar la constitución de la Republica para buscar un posible segundo mandato.

Fue entonces que quien suscribe publicó un artículo de opinión en este medio BanìInformativo.com en diciembre del 2012 asegurando que Danilo Medina sería el Candidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana para el periodo siguiente 2016-2020, y recibí grandes criticas incluso me tildaron de loco, pero más tarde ocurrió que Danilo Medina fue el candidato y luego el presidente de la Republica por segunda ocasión.

Ahora analizando todos los pormenores de la actualidad política del país y del PLD me atrevo a decir que el candidato presidencial del PLD para las elecciones que se realizaran en el 2020-2024 será el ex presidente Dr. Leonel Fernández Reyna. Porque es quien garantiza la continuidad el PLD en el poder, pues es el que tiene una impronta que presentarle al pueblo para conquistar su voto, una experiencia acumulada de éxitos gubernamentales. Ya que entre todos los aspirantes es el único con experiencia probada tomando en cuentas que el presidente actual está impedido constitucionalmente.

Además creo que el PLD irá más unido que nunca al próximo certamen electoral, ya que si hay un líder que ha propiciado la unidad a lo interno del PLD ese es Leonel Fernández que fue capaz de sacrificarse en más de una ocasión por la unidad de su partido, además que las veces que le toco dirigir los destinos de este país lo hizo con el respeto y la colaboración de sus compañeros de partido y que propiciará la participación de todos en su próximo gobierno.

Leonel ha contado siempre con el amor, cariño, simpatía y lealtad del pueblo Dominicano que le ha hecho merecedor de tres victorias contundentes en el electorado y ya en esta ocasión comienza a verse ese aprecio hacia el Dr. Leonel Fernández. Reitero a dos años de las elecciones nacionales que el Dr. Leonel Fernández será el candidato del PLD y el próximo Presidente del país y que además contará con el apoyo de su partido PLD, y con las fuerzas aliadas tradicionalmente a su partido.