JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Tue, Nov

Habitantes reclaman obras para El Limonar

Locales
Typography

EL LIMONAR, Bani.- Decenas de hombres y mujeres agrupados en el Frente para el Desarrollo del distrito municipal El Limonar, realizaron una protesta frente a la sede de la gobernación civil , en reclamo de obras para la comunidad.

El presidente del Frente, Martín Obispo, expresó que los habitantes llevan dos años con el suministro inestable de agua potable, calles y caminos intransitables y  la Unidad de Atención Primaria, la cual está a punto de colapsar, muestra grietas y deterioro en la estructura física, por lo que no se puede ofrecer un buen servicio de salud.

En tanto,  el dirigente Juan Francisco Báez,  dijo sentirse indignado porque las autoridades gubernamentales han descuidado a la comunidad.

Ambos, dieron un plazo de 21 días, a las autoridades competentes, para que dichos problemas sean resueltos, de lo contrario continuarán luchando y emprenderán otras acciones más contundentes.

Los manifestantes, quienes se presentaron a la gobernación, con pancartas y vociferando consignas por sus reivindicaciones, lograron entregar un documento  a los representantes de la gobernadora Nelly Melo de Guerrero, donde plasmaron sus inquietudes.

Durante la marcha pacifica se pudo observar, en todo el trayecto, vehículos con agentes de la Policía Nacional y de la Digesett, para controlar el tránsito y evitar posible alteración del orden.