JA Teline V - шаблон joomla Форекс
10
Mon, Dec

Rechazan proyecto buscaba añadir nombre a la avenida FFH

Locales
Typography

BANÍ, República Dominicana.- La regidora Carolina Díaz declaró que el grado de mezquindad que existe entre algunos de sus colegas en la Sala Capitular, deja mucho que desear.

Díaz se expresó así tras ser rechazado un proyecto de su autoría que buscaba que al nombre de la avenida Fabio Florentino Herrera se le añadiera el de la Salud.

Dicho proyecto, además, se proponía el arreglo de aceras y contenes, remozamiento de jardines y alumbrado eléctrico.

Los regidores que estuvieron apoyando la misiva de la regidora fueron el arquitecto Azcanio Cruz Moya, Juan Germán, Diego Soto y Luis Báez.

Señaló son varios los regidores que se dedican a boicotear los proyectos que ella somete ante el Concejo Municipal.

Díaz recordó que fueron muchos incluyendo a ediles que no creyeron que ella iba a llegar a la Sala Capitular, y mucho menos que fuera capaz de someter diferentes proyectos municipales.

Aseguró continuará trabajando en beneficio del municipio de Baní. “Nadie podrá tronchar el trabajo que estoy realizando para en favor de la población de esta ciudad”.

Fue inexplicable que su compañero, Leonidas Díaz, con quien Carolina Díaz militó en el PRD y que ahora -junto al diputado Santo Ramírez- pasarán al PRM, votara en contra de la propuesta.

Carolina Díaz se expresó textualmente así

Es lamentable tanta mezquindad fue. Rechazado por ocho regidores de trece yo soy una regidora de un barrio en la parte norte a puro orgullo lo digo y sometí ése proyecto para beneficio de los munícipes es lamentable tanta perversidad en algunas personas pero papá Dios seguirá su obra en mi para eso me puso ahí para trabajar para el pueblo gracias colega Juan German Luis Báez Ascanio Cruz Moya Diego Soto por apoyarme en tan importante proyecto aunque no pasará pero hicieron suyo ése sentir del pueblo y de peravia noticias ahora es que queda Carolina sigo trabajando con toda la fuerza del mundo porque papá Dios es mi guía