JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Sat, Sep

Una ola de robos, atracos, violencia y asesinato sacude el pueblo de Banì

Locales
Typography

 

BANÍ, PERAVIA.- La ola de inseguridad y criminalidad sigue cobrando víctimas en todo el país, hoy le tocó aún joven de 23 años de edad, residente en el sector las 20 casitas de Bani, el joven falleció cuando era atendido por el personal médico y paramédico del Hospital Nuestra Señora de Regla, al medio día de este martes 3 de julio.

El joven respondía al nombre Carlos Alberto Peguero Arias, de 23 años de edad. Residente en la calle Juan Tomas Diaz, # 20 de sector “Las 20 Casitas”

El joven fue herido de bala por desconocidos en medio de un atracó en la mañana de hoy en el sector la raqueta del distrito municipal de Villa Sombrero, el lamentable hecho ocurrió cerca de la 11 de la mañana. El joven laboraba como chofer en el centro comercial Yoenny Peguero, ubicado en el sector del mercado.

Según versiones, este le entregaba una mercancía a un colmadero en el sector La Raqueta de Villa Sombrero y fue sorprendió por dos encapuchados y sin poner resistencia este le entregó el dinero, pero sin embargo los delincuentes les dispararon, ocasionándole una herida de bala en la región dorsal izquierda (Cartuchos y de Contacto), que le produjo perforación de pulmón y de órganos torácicos, fueron múltiples esferas de municiones que les perforaron los órganos antes descrito, produciéndole una hemorragia interna y externa, a pesar de que se le dio toda las atenciones en el hospital nuestra señora de regla, colocándole un tubo dé pecho y todas medidas emergenciologa, fue referido al centro médico regional y devuelto de nuevo al hospital voluntariamente por sus familiares porque su seguro médico estaba inactivo, y estos no contaban con los recursos económicos necesarios para cubrir los gasto médicos en el centro médico, falleciendo en la sala de en emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar por el magistrado Rodolfo Vizacaino, y miembros del departamento de delitos crimínales (DICRIM).

El día anterior el joven José Moreta, que laboraba en una ruta de distribuidora de café, fue herido de bala en la cabeza por desconocidos para asaltarlo, en un sector del barrio Santa Rosa al sur del municipio de Banì este joven fue operado de emergencia y permanece en pronóstico es reservado.

En estado reservado, así se encuentra en estos momentos el joven JOSÉ MORETA PÉREZ, agente vendedor de café santo domingo (INDUBAN), quién resultó herido de un disparó en la cabeza en la mañana de este lunes 2 de julio, por desconocidos en medio de un atraco en el sector Santa Rosa en Bani.

José Pérez, cubría es su ruta como de costumbre y cuando llegó al centro comercial El Volcán del sector Santa Rosa, fue sorprendido por dos elementos para atracarlo, el en el forcejeo este resultó herido de bala en la cabeza, fue socorrido por los moradores y llevado hasta el hospital nuestra señora de regla, recibió las primeras atenciones allí y posteriormente fue trasladado en la Ambulancia del cuerpo de bomberos de Baní, al hospital traumatologíco Dr. Ney Arias Lora, donde esta siendo operado de Emergencia.

En estos momentos le pedimos a Dios todopoderoso para que el joven sobre pase la operación.
Queremos pedirle a todos nuestro seguidores para unirnos en una poderosa cadena de oración, para pedir a Dios por la pronta recuperación y sanación de este joven de trabajo.

José Pérez, se convierte en otra víctimas más de la ola delincuencia que afecta a la República Dominicana.

La dirección sur central de la policía nacional que le daba seguimiento, apresó en la calle 1era. Del fundo Baní, próximo al destacamento policial, al principal sospechoso de haber matado de un disparo en el cuello, el pasado viernes 29 de junio, a la joven SANTA YAJAIRA LARA BÁEZ, de 31 años de edad. En el momento que ésta laboraba en el establecimiento de comidas rápidas "D' Leonel Empanadas"

El nombrado Henrry Antonio Castillo (Pelú).

Fue detenido hace unos minutos en la calle primera del fundo por una patrulla que pertenece a la dirección sur central de la policía nacional y fue sometido a la obediencia, usando la fuerza porque este intento fugarse a la patrulla, huyendo.

Además de una ola de robos, atracos y hechos violentos está sacudiendo a un pueblo que se a caracterizado por ser pacífico y solidario.

Anoche había un ladrón en un patio de la calle Sánchez, esa calle es la calle ancha que está frente a la iglesia católica, supuestamente en el patio del difunto Fernando, ese es sector llamado la Sahona, los moradores le cayeron atrás el cuál se dió a la fuga por las fincas que hay en su alrededores. Los se pusieron en asecha desde hoy temprano porque ya han sido varios los atracos que se han hecho en ese sector, recuerden que en ese barrio fue donde mataron al jovencito Michel Calderón hace un año, y desde hay en adelante los atracos no sesan, ayer también pero más temprano publicamos de un joven que había sido atracado en su finca, da la casualidad que el joven vive en ese sector, son todas las víctimas vecinos, amigos y familiares.

El caso es que se pusieron ellos mismos al asecho y justamente hoy en esa misma calle el mismo sector y alrededor de las 2:30 dos elementos abordo de un CG SE le tiraron a un joven que estaba llegando a su casa para quitarle el motor, pero como el joven ya había sido víctima de un atraco y sabía que estában atentos los vecinos decidió tirarse le al ladrón encima cayéndole a gorpes y de una vez salieron los vecinos, el que estaba manejando el motor se pudo escapar y el otro lo tenía el joven dándole golpe hasta que llegaron todos y también le cayeron a golpes, lo más inusual de todo es que cuando la policía tú la llamas nunca aparece, pero a que no adivinan hay mismo llego la policía, tiraron tiró para arriba y le quitaron el ladrón a la comunidad de villa sombrero ya está harta de tantos atracos.