JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Sat, Sep

DONDE FUE A PARAR EL RESPETO Y EL AMOR POR LA VIDA ?

Locales
Typography

PRIMERO QUE TODO, QUIERO PEDIR DISCULPA A TODOS LOS CONTACTOS QUE ACOSTUMBRAN LEER MIS ESCRITOS

ES QUE EN ESTA OCASIÓN, NECESARIAMENTE TENGO QUE EMPLEAR ALGUNOS TÉRMINOS POCO ADECUADOS, COSA NO MUY USUAL EN MI

PERO SEÑORES, EN MI MENTE YO ME PREGUNTO, DONDE DIABLO FUE A PARAR EL AMOR Y EL RESPETO POR LA VIDA ?

EN LOS ÚLTIMOS MESES, LOS DOMINICANOS HEMOS SIDOS TESTIGOS DE PRIMERA FILA DE COMO EL DEMONIO PARECE HABERSE APODERADO DE LA MENTE DE UNA GRAN PARTE DE LA GENTE.

APODERAMIENTO QUE HA QUEDADO DE MANIFIESTO, EN LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS, MISMOS QUE SUPERAN LA TRAMA DE CUALQUIER PELÍCULA DE TERROR.

EL 31 DE AGOSTO DEL 2017, LA REPÚBLICA DOMINICANA, FUE LITERALMENTE SACUDIDA CON EL HALLAZGO DEL CADÁVER PUTREFACTO DE LA ADOLESCENTE EMELY PEGUERO, CUYA HISTORIA TODOS LA CONOCEMOS.

EN ESOS MISMOS DÍAS, Y EN EL CURSO DE LA BÚSQUEDA DE EMELY, FUE ENCONTRADA MUERTA Y CON MUTILACIÓN DE GRAN PARTE DE SU CUERPO, LA TAMBIEN ADOLESCENTE DIOCARY GÓMEZ, DE 17 AÑOS DE EDAD Y NATIVA DE LA VEGA.

DÍAS MAS TARDES, Y CUANDO AUN LA POBLACIÓN NO SALE DEL ASOMBRO, ES ENCONTRADA MUERTA CON LAS MANOS ATADAS Y UN TRAPO COLOR ROSA EN EL CUELLO, EN UN BAÑO DE LA COMUNIDAD DE NIGUA, EN SAN CRISTÓBAL, LA NOMBRADA ROSALINDA YAN PÉREZ.

UN HECHO QUE TODOS QUISIÉRAMOS OLVIDAR, ES LA MUERTE DE LA SEÑORA REYNA ENCARNACIÓN Y SUS TRES HIJOS, A MANOS DEL NOMBRADO VÍCTOR PORTORREAL, EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO.

HACE A PENAS SEMANAS, QUE EN ESTA CIUDAD DE BANI, EL NOMBRADO ELVIN ESTEBAN DÍAZ, DE 39 AÑOS, LE DIO MUERTE A UNA NIÑA DE 8 AÑOS, SUICIDÁNDOSE POSTERIORMENTE CON UNA SUSTANCIA VENENOSA.

EN ESA MISMA DIRECCIÓN, LE SIGUIERON ALEXANDER GONZÁLEZ. Y CRUZ ANTONIO BÁEZ CASADOS, AMBOS SE QUITARON LA VIDA MEDIANTE AHORCAMIENTO, EN HECHOS SEPARADOS, PERO EN ESTA MISMA CIUDAD DE BANI,

Y COMO SI TODO ESO NO FUERA SUFICIENTE, EL PAÍS ES CONMOVIDO NUEVAMENTE CON LA MUERTE DE ANNERYS PEÑA REYES, EN UNA JOYERÍA DEL CONDE, A MANOS DE UN DESALMADO SIN CORAZÓN

Y EL HECHO MAS ABERRANTE Y CONMOVEDOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, EL ASESINATO EN EL BRONX, NEW YORK, DEL ADOLESCENTE LISANDRO GUZMÁN FELIZ JUNIOR, DEL CUAL NO DIRÉ NADA MÁS.

ESOS SON APENAS LOS MAS SONOROS, DE LOS QUE ME ACUERDO, FALTAN MUCHOS MAS.

QUE EL DIOS TODO PODEROSO TENGA MISERICORDIA DE LA HUMANIDAD !! DONDE FUE QUE NOS PERDIMOS ? EN QUE MOMENTO DEJAMOS DE SER HUMANOS ? QUE PASÓ CON NUESTROS SENTIMIENTOS Y NUESTRA CAPACIDAD DE RAZONAR ? SERÁ QUE YA NO HAY TIEMPO PARA RETOMAR EL CAMINO ?