JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Sat, Sep

GOBIERNO INICIA PLANTA EMPACADORA DE MANGOS PARA EXPORTACIÓN

Locales
Typography

Con una inversión de más de RD$40 millones de pesos, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) inicia la construcción de una moderna planta de empaque y exportación de mangos, cumpliendo con los compromisos establecidos en la Visita Sorpresa núm. 201 del Presidente Danilo Medina a la Asociación Banileja de Productores de Mango (ABAPROMANGO), con el objetivo de modernizar e incrementar la producción de la fruta, liderándola a los mercados internacionales como Europa y Norteamérica, a través de la inserción del agro negocio y fortalecimiento de la asociatividad productiva.

El proyecto de la procesadora y empacadora de mango, beneficia a unos 260 productores de la provincia Peravia. Al dar el primer picazo para el inicio de la obra de infraestructura, el Ing. Ramos afirma que jamás en la historia de la agropecuaria, ningún anterior gobierno había impulsado un desarrollo y emprendurismo rural como lo ha implementado el Presidente Medina, para lograr el bienestar de todas las comunidades del país.

Durante el evento, el Ing. Casimiro Ramos hizo la entrega de un nuevo tractor, siendo uno de los compromisos establecidos en la Visita Sorpresa celebrada en la comunidad de Cañafistol.

"Siéntase confiado porque ustedes tienen a un presidente que le ha dado todo el respaldo necesario para que cambien sus sistema de vida", dijo Ramos, quien exhorto a los productores a trabajar con entusiasmo. A la actividad asistieron autoridades provinciales, así como técnicos y funcionarios del organismo, que dirige.