JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Tue, Aug

Continua ola de robos en Banì, ladrones azotan Villa Fundacion

Locales
Typography

Villa Fundación, Bani.- Dos elementos a bordo de una motocicleta CG-250 de color negro, asaltaron en la mañana de hoy, lunes 11 de Junio, al admistrador de la ferretería (OSNEL), la que ubicada en la calle central del distrito municipal de Villa Fundación en Baní, cargando con la suma de cientos y pico de mil pesos. Los ladrones se desplazaban en una motocicleta por la referida calle, cuando interceptaron al joven Wilton Santos, quien se dirigia a la ferretería para proceder abrirla, el joven es uno de los propietarios de la ferretería.

El atraco sucedió a tempranas horas de la mañana, cuándo los dos elementos lo interceptaron, lo encañonaron y lograron arrebatarle la bolsa con el dinero.

El robo quedó captado por la cámaras de seguridad de un establecimiento que esta ubicado en las cercanías de la ferretería (OSNEL) en Villa Fundación Baní.

En el vídeo se ve momento cuando los ladrones, se van huyendo en la motocicleta de la comunidad.

La ola de robos, a negocios, establecimiento comerciales, bancas de loterías y a personas en particular, afecta también a Baní, a pesar que la comunidad Banileja se mantiene atenta por los delincuentes.