JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Oct

Santo Ramírez lanza su proyecto político, pasa al PRM

Locales
Typography

BANÍ, República Dominicana.- El diputado Santo Ramírez lanzó su proyecto político el cual busca desplazar de la Alcaldía de esta ciudad al actual incumbente, Nelson Camilo Landestoy.

Diputado Santo Ramírez, cuando lanzaba su proyecto político. Foto | PrimerMomento.
Ramírez también anunció que se integrará -junto a sus seguidores- al opositor Partido Revolucionario Moderno.

En un emotivo discurso que encendió los aplausos de la muchedumbre, el legislador por la provincia Peravia denunció prácticas de acoso en la oficina del alcalde de Baní.

“Si nos van a tirar pocas piedras, responderemos con flores, pero si son muchas, entonces reaccionaremos con las mismas armas”.

Santo Ramírez evocó al extinto líder José Francisco Peña Gómez, e hizo un recuento histórico de su militancia en el Partido Revolucionario Dominicano.

-La crisis del PRD en el 2012 implicó un sacrificio político; creíamos íbamos a lograr un partido unido y fuerte, pero esa recomposición no fue posible y la alianza con el PLD hizo que el partido del jacho prendido se convirtiera en una bisagra -destacó Santo Ramírez.

“Creí que el PR iba a retomar sus raíces, con el sueño de ganar en el 2020, pero eso no es posible, porque hay la intención de seguir aliado al oficialismo”, precisó el diputado San Ramírez.

-Nos vamos al PRM porque es la rama de un mismo árbol y el agua del mismo rio. Aquí vamos a concretar nuestras aspiraciones -explicó Ramírez a sus seguidores.

Propuso ante el país, la provincia y el municipio que a partir de este momento iniciará una cruzada para alcanzar el poder político.

Pidió a la militancia que lo acompañó en el acto de lanzamiento que se le levante y le preguntó si está decidida pasar al PRM, a lo que le respondieron de manera unísona que “Sí”. Seguidamente, Ramírez sentenció: “aprobado por unanimidad”.

Luego el legislador anunció que planean un multitudinario acto de juramentación para marcar un antes y un después. “Ese mitin de masas va a ser en la calle con toda la militancia del PRM.

El ahora precandidato a la Alcaldía de Baní prometió una administración que respete a la mujer y que las obras y los negocios del Ayuntamiento sean transparentes. “Estoy preparado para combatir en cualquier terreno”.

Exhortó a sus correligionarios a entrar al PRM con disciplina y a trabajar para fortalecer este partido de oposición.

Vaticinó que este partido va ganar la Alcaldía, todos los distritos municipales, la senaduría y la Presidencia de la República.

Mencionó que una comisión de dirigentes del PRM lo visitó para saludarlo en la mañana de este domingo, horas antes del acto de lanzamiento en la tarde este mismo día.

“Vamos a iniciar un proceso de empadronamiento, se van a distribuir los formularios para registrar a nuevos militantes comprometidos a caminar para la gran victoria en el 2020”, dijo Santo Ramírez.