JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Thu, Jun

Matan dos vigilantes en envasadora de gas

Locales
Typography

BANI, Peravia.- Desconocidos mataron, en la madrugada de hoy, a dos vigilantes, a quienes despojaron de sus armas, mientras prestaban servicio en una envasadora de gas, en el kilómetro 1 1/2 de la carretera Sánchez, salida Baní-Azua.

Las víctimas, son Marcos Antonio Reyes Ramírez, de 55 años y Mélido Amador, de 60 años, quienes recibieron las heridas con armas de fuego tipo cañón corto calibres 9 y 22mm

Reyes Ramírez, recibió tres disparos, uno en el cráneo, otro en la región infra-clavicular izquierda y otro en la región maxilar izquierda. este era un dirigente comunitario que se desempeñò por un largo tiempo como presidente de la junta de vecinos por el progreso de las colinas arriba y miembro fundador de la federacion de organizaciones comunitaria de la provincia peravia (FEDOCOPP) los que condenan el hecho ocurrido en la mañana de este viernes asì lo expresò el periodista Tomàs Arias presidente de dicha organizacion el cual realizò un llamado a las autoridades para que controlen el alto nivel de delincuencia que azota a Banì un pueblo que ha sido pacifico siempre.

En tanto, que Mélido Amador, recibió un disparo en la región axilar derecha, con laceración cardíaca y pulmonar. este hombre de bien era miembro de la junta de vecinos de las colinas.

Las heridas les ocasionaron hemorragia interna y externa y un shock hemorrágico, según el médico legista Walter López, quien envió los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua, para fines de necropsia.

Al lugar se presentaron el doctor Rodolfo Vizcaino, del ministerio público y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) adscritos a la Regional Sur Central de la Policía, con sede en Bani.