JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Tue, Aug

LA AMBULANCIA YA ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO

Locales
Typography

Baní, prov. Peravia.- Con un acto desarrollado en la Plaza cultural Canela Mota de esta Gobernación civil de Peravia en el que fue juramentado el patronato que estará a su cargo, la Gobernadora Nelly Melo de Guerrero, puso en funcionamiento la ambulancia que a través de diligencias hechas por el señor Alonzo García, (Cachet de Paya), gestionó la señora Gobernadora para el beneficio colectivo de aquellas personas que así puedan requerirlo.

La Gobernadora, en presencia de ciudadanos y ciudadanas que diariamente se dan cita en la Gobernación, juramentó al patronato que velará por el correcto funcionamiento de la misma.

Foman parte de este el doctor Olmedo Rodríguez, ostentando la presidencia; el doctor Daniel Alvarez, como vice presidente, el licenciado Adderly Frías, como tesorero; el comunicador Guaroa Andújar, como encargado operativo; el licenciado Juan Peña, como primer vocal; la Comunicadora Stephanie Martinez, segunda vocal; mientras que como asesores fungen: el general Gerónimo Brown Pérez y los señores Alonzo García, Nereido Durán, Enriquillo Arias y el doctor Carlos Carmona Mateo.

Posterior a la juramentación del patronato, el encargado operativo de la ambulancia, Guaroa Andújar, explicó que en la actualidad el servicio privado de ambulancia tiene un costo de entre tres mil y cuatro mil setescientos pesos, suma inalcanzable para muchas familias que en momento de emergencia no tenían donde acudir.

La ambulancia de la Gobernación tendrá un servicio estrictamente dirigido de forma gratuita a quienes no puedan asumir ningún tipo de costo.

Sin embargo ha sido establecida una cuota-contribución de mil pesos, la que será ofrecida por quienes entiendan puedan hacerlo.

Fuente: RR.PP. gobernacion