JA Teline V - шаблон joomla Форекс
28
Mon, May

SIGUEN LOS DESPOJOS DE PASOLAS EN BANI

Locales
Typography

BANÍ, PERAVIA.-Una joven mujer fue asaltada y despojada de pasola Evolución de color Negro, alrededor de las 6 de la tarde de ayer Domingo 13 de mayo, por dos elementos a bordo de una motocicleta CG-125, de color negro, luego de que esta saliera del acto de graduación como técnico en belleza, un acto que se realizó en la tarde de ayer en la escuela Máximo Gómez.

Dos antisociales encañonaron y despojaron de su pasola, en cuyo interior estaban todos sus documentos personales, a la joven Lídia Milagros Mejia Herrera, residente en el sector de los cajuilitos en Bani. El atracó ocurrió en la calle principal camino a la Monteria cerca de la populosa “Las 6 equinas” en el sector de Pueblo Nuevo.

LÍDIA, fue sorprendida cuando había salido de la escuela Máximo Gómez, la joven disfrutaba de un momento de felicidad por haberse graduado como técnico en belleza, la joven madre de tres hijo, fue encañonada y obligada a bajar de su pásala en cuestión de segundo por los dos malhechores, afortunadamente la joven no resultó herida, pero se llevó tremendo susto.

A diario están ocurriendo despojos de pasolas y atracos en Bani. La policia Nacional debe de aumentar más el patrullaje para tratar de mitigar un poco la delincuencia, porque ya la delincuencia es un problema nacional y no es tan solo en Baní, si no más bien de todo el país.

Cualquier información sobre la pasola de la joven Lídia, pueden comunicarse al siguiente número telefónico.

809-268-1984