JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Tue, Aug

Un niño de cuatro años, cayò en las aguas del canal Marcos A Cabral en Matanzas Banì

Locales
Typography

MUNICIPIO DE MATANZAS, PERAVIA.-Un niño de cuatro años, de nacionalidad haitiana, había caído accidentalmente en las aguas del canal Marcos A. Cabral en el municipio de Matanzas, provincia Peravia, se presume que el cuerpo del menor fue arrastrado por las turbulentas aguas del canal y se desconoce su paradero. La información fue suministrada por otro menor de cinco años de edad, quién acompañaba al menor mientras ambos jugaban en las cercanías de la berma del canal. El hecho trágico sucedió en la puesta del sol, de ayer Domingo 6 de mayo, y cuyos padres se enteraron de la terrible noticia cuando fueron a buscar a su vástago y el otro menor le dio la información.

Un grupo de vecinos buscaron canal abajo para dar con el paradero del cuerpo del niño, pero se le fue imposible.

Según se supo, que ambos menores jugaban en la cercanía del canal, cuándo se produjo la caída, se presume que el cuerpo del menor fue arrastrado por las turbulentas aguas del canal, que en las últimas 72 horas las fuertes lluvias caídas en la provincia Peravia, el canal Marcos A. Cabral, registra un caudal fuera lo normal.

Una brigada del Cuerpo de Bomberos de Bani, y miembros de la Defensa Civil de Matanzas, en compañía de varios vecinos, iniciarán un recorriendo por la berma del canal, a partir de las 8 de la mañana de hoy lunes 7 de Mayo, para ver si pueden recuperar el cadaver del menor.

Otra tragedia más que involucra a menores de edad de menos de 10 años, en la provincia Peravia.