JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Tue, Aug

Se registran varias muertes durante el fin de semana

Locales
Typography

BANI, Peravia.- Varias muertes se han registrado en la provincia en el transcurso de este fin de semana, según informó el médico legista Walter López.

Las dos primeras muertes son catalogadas como violentas, siendo la primera el fallecimiento de Miguel Encarnación Quezada, de 19 años de edad, el cual recibió dos heridas de arma blanca por parte de Samuel Ruiz, quien actualmente se encuentra detenido en las instalaciones de la Regional Sur Central de la Policía Nacional.

La segunda muerte violenta registrada es la de Luis Alexander Tejeda Soto, de 36 años de edad, quien tuvo un accidente de tránsito el pasado jueves en la Carretera entre las comunidades de la Montería y Villa Güera y falleció tras permanecer tres días internado en cuidados intensivos.

Tejeda Soto se trasladaba en una motocicleta al momento del accidente y se impactó con otra.

Otra muerte ocurrida durante este fin de semana es la de un menor de edad, el cual fue identificado como Yansuel David Guzmán Díaz, de 1 año de edad, quien fue encontrado dentro de una cubeta de agua y presentó asfixia mecánica por sumersión incompleta. Tras las investigaciones se determinó que fue una muerte accidental.